Google es víctima de su propia broma de Día de Inocentes

-

- Publicidad -

Google reconoció que fue víctima de su propia broma del Día de los Inocentes, cuando un ajuste temporal de Gmail para el trabajo enfureció a los que usan ese servicio de correo electrónico.

La compañía agregó un mando a Gmail que permitía a los usuarios enviar un minion, un personaje de la película de animación «Despicable Me» (Mi villano favorito), que dejar caer un micrófono y luego enmudece las respuestas al mensaje enviado por el usuario.

- Publicidad -

El foro Gmail Help el jueves se llenó de usuarios furiosos que dijeron que anexaron involuntariamente un minion a mensajes de negocios importantes.

Google Inc. ofreció disculpas e inhabilitó el mando, lamentando que éste «sin querer, provocó más dolores de cabeza que risas».

El llamado «April Fool’s Day se celebra el 1 de abril en Estados Unidos y equivale al Día de los Inocentes que se celebra en España y Latinoamérica el 28 de diciembre.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Henry-Alviarez-y-Dignora-Hernandez

Vente Venezuela: Dignora Hernández y Henry Alviarez cumplen un mes detenidos este sábado #20Abr

Vente Venezuela denuncia un mes de la detención de sus compañeros Dignora Hernández y Henry Alviarez, de quienes se desconoce su paradero.
- Publicidad -
- Publicidad -