Hermana de Zuckerberg trabaja en empresa comprada por Google

-

- Publicidad -

Ariella Zuckerberg, hermana más joven del fundador de Facebook, podrá trabajar en Google después de que la empresa en que trabaja, la agencia Widfire, fue adquirida por el buscador. La hermana de Marck Zuckerberg es gerente de producto iniciante en la empresa, según publica el portal Mashable.

«Estoy en Israel y recién descubrí que ahora soy empleada de Google. No voy a mentir: esto parece raro, pero también me siento orgullosa de formar parte del equipo de Widfire», posteó un su perfil en Facebook.

- Publicidad -

Arielle no es la única hermana de Zuckerberg que compite con el fundador de Facebook en el mercado de las redes sociales. Randi, exdirectora de marketing de la empresa, dejó Facebook en agosto para dedicarse a proyectos personales, asunto con el que bromea en su Twitter.

Congrats Wildfire! There are officially now more Zuckerberg family members working for Google than Facebook! #awkward 😉

¿ Randi Zuckerberg (@randizuckerberg) julho 31, 2012

- Publicidad -

Google pagó cerca de US$ 250 millones por los negocios con el objetivo de expandir su participación en el segmento de medios sociales, le dijeron a la agencia Reuters fuentes con conocimiento de la operación. Google y Widfire no revelaron el precio de la compra. Widfire desarrola softwares que se conectan a Facebook, Twitter, LinkedIn y otras redes sociales, permitiendo que las empresas administren su presencia online. Sus clientes incluyen a Sony y Amazon.com.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Gabriel Boric

VIDEO | Chile llama a consultas a su embajador en Venezuela tras declaraciones de Yván Gil #12Abr

Gabriel Boric, presidente de Chile, dio a conocer el jueves su decisión de llamar a consultas a su embajador, Jaime Gazmuri, tras las declaraciones del canciller venezolano Yván Gil, negando la existencia del Tren de Aragua.
- Publicidad -

Debes leer

Solórzano: Esta semana será crucial para la unidad de cara a las presidenciales #16Abr

Delsa Solórzano aseveró que las reuniones de la Plaforma Unitaria, de los partidos y de María Corina Machado, ganadora de la candidatura de la Unidad en las primarias, «han sido constantes». En este punto, ratificó que en la Plataforma sí ha habido acuerdos «a tiempo», pero las trabas han sido impuestas del gobierno de Nicolás Maduro que incumple los Acuerdos de Barbados
- Publicidad -
- Publicidad -