Hermana de Zuckerberg trabaja en empresa comprada por Google

Ariella Zuckerberg, hermana más joven del fundador de Facebook, podrá trabajar en Google después de que la empresa en que trabaja, la agencia Widfire, fue adquirida por el buscador. La hermana de Marck Zuckerberg es gerente de producto iniciante en la empresa, según publica el portal Mashable.

“Estoy en Israel y recién descubrí que ahora soy empleada de Google. No voy a mentir: esto parece raro, pero también me siento orgullosa de formar parte del equipo de Widfire”, posteó un su perfil en Facebook.

Arielle no es la única hermana de Zuckerberg que compite con el fundador de Facebook en el mercado de las redes sociales. Randi, exdirectora de marketing de la empresa, dejó Facebook en agosto para dedicarse a proyectos personales, asunto con el que bromea en su Twitter.

Congrats Wildfire! There are officially now more Zuckerberg family members working for Google than Facebook! #awkward 😉

¿ Randi Zuckerberg (@randizuckerberg) julho 31, 2012

Google pagó cerca de US$ 250 millones por los negocios con el objetivo de expandir su participación en el segmento de medios sociales, le dijeron a la agencia Reuters fuentes con conocimiento de la operación. Google y Widfire no revelaron el precio de la compra. Widfire desarrola softwares que se conectan a Facebook, Twitter, LinkedIn y otras redes sociales, permitiendo que las empresas administren su presencia online. Sus clientes incluyen a Sony y Amazon.com.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios