Investigadores suecos crean papel que acumula energía eléctrica

-

- Publicidad -

Un equipo de científicos de la Universidad de Lifonkiping elaboró un papel que es capaz de almacenar energía eléctrica. Dicha herramienta está hecha de nanocelulosa, y un polímero conductor de quince centímetros y unos pocos milímetros de espesor, similar a un supercondensador de mercado.

Se puede recargar en solo minutos debido a que el conductor de electricidad, està hecho de varias laminas flexibles que conducen el material con mayor facilidad. El papel se activa usando agua en alta presión, luego se emplea un polímero con una solución de agua, esto según palabras de Xabier Crispín, líder de este grupo de científicos

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -