iPhone 7 se agota antes de salir a la venta

-

- Publicidad -

La codiciada empresa Apple emitió un comunicado en donde informó que los iPhone 7 color negro mate y los iPhone 7 plus están agotados en todas sus presentaciones. La venta del primer lote de dispositivos ocurrió durante la preventa, es por ello que el viernes 16 de septiembre día oficial del lanzamiento, no estarán disponibles para los clientes que deseen adquirirlo el mismo día.

Sin embargo, Apple anunció que aún hay modelos limitados del iPhone 7 en colores plata, dorado, rosa dorado y negro. “Sinceramente apreciamos la paciencia de nuestros compradores mientras trabajamos duro para llevar el nuevo iPhone a las manos de todos los que quieran uno tan pronto como sea posible” anunció la compañía.

- Publicidad -

La espera será larga para aquellos que deseen adquirir los modelos del iPhone 7 colores negro mate y negro brillante, la demanda es tan alta, que las fechas de entregas de las compras por internet son para finales de noviembre. Las acciones de Apple han crecido esta semana cerca de un 8%, luego de subir más de 4% este miércoles.

El iPhone 7 Plus tiene dos lentes traseras de 12 megapíxeles que permitirán hacer fotos con más zoom y de buena calidad. Mientras que el iPhone 7 arranca en su modelo más básico con 32 gigas y saldrá con el nuevo sistema operativo IOS 10; su pantalla es un 25% más brillante y tiene altavoces en estéreo, que alcanzan el doble de volumen que el modelo anterior. Una de las novedades más ostentosas es que ambos modelos son resistentes al agua.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Destrozos y suciedad evidencian el deterioro de la biblioteca de la Unexpo #23Abr

En el contexto del Día Internacional del Libro, la presidenta del Sindicato Único de Empleados Administrativos de la Universidad Nacional Experimental Politécnico "Antonio José de Sucre" (UNEXPO), Fátima Dos Santos, denunció las deplorables condiciones en las que se encuentra la biblioteca de la institución.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -