Nueva aplicación del Real Madrid desarrollada por Microsoft

-

- Publicidad -

El Real Madrid firmó hace unos meses una colaboración con Microsoft, que se haría cargo del área tecnológica del equipo. Resultado de ese acuerdo es la nueva aplicación del equipo español para dispositivos móviles con la que los aficionados madridistas y en general los fanáticos al fútbol, podrán estar al tanto de todas las noticias relacionadas con el equipo blanco.

La aplicación, que ya existía en las diferentes tiendas, experimentó este martes una gran actualización que no sólo ha añadido nuevas funciones, sino que se amplía su público al estar disponible en más idiomas. Entre dichas funciones destacan los resúmenes de partidos, repeticiones de jugadas con posibilidad de elegir cámaras y hasta visualizar los partidos en diferido.

- Publicidad -

Así, la nueva aplicación del Real Madrid ofrece contenidos exclusivos al aficionado.

Al mismo tiempo, incluye entrevistas con miembros del equipo, radio en directo, cámaras dedicadas dentro del Santiago Bernabéu, minuto a minuto y mucho más contenidos únicos.

Integra una pequeña sección de minijuegos, contenidos de La Décima, noticias de actualidad y vídeos tanto del equipo de fútbol como del de baloncesto, buscador de partidos, competiciones, clasificaciones, estadísticas y mucho más.

- Publicidad -

La aplicación del Real Madrid es completamente gratuita y está disponible en Google Play desde Android 4.0, aunque la renovación también ha llegado a las versiones de Windows Phone y iOS.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Reino Unido pide liberar a los detenidos arbitrariamente en Venezuela #21Mar

David Rutley, funcionario británico denunció las órdenes de arresto emitidas por la Fiscalía y solicitó liberar a los detenidos de forma arbitraria en Venezuela
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -