Revelan el iPad secreto y otros prototipos pasados

-

- Publicidad -

Apple y Samsung son archirrivales y están en los juzgados peleando por obtener el poder sobre varios dispositivos que ya están en el mercado. Así es, las dos compañías sumergidas en el mundo de la tecnología, la información y la comunicación, están dentro de un proceso judicial en Estados Unidos, pues la empresa fundada por Steve Jobs pelea una compensación por la batalla de las patentes de la tecnología usada en las tablets y en smartphones, explica iprofesional.com.

Apple acusa a Samsung de utilizar su tecnología, de «copiarles»; lo que ha puesto a dicha compañía como el mayor fabricante de smartphones. Situación por la que la empresa de la manzana pide una compensación de 2.525 millones de dólares. Samsung se niega y acusa a su rival de limitar a los consumidores para mantener sus propios beneficios y ahogar la competencia legítima.

- Publicidad -

Te interesa: Los 10 smartphones más veloces del mundo

Las dos empresas, aunque han tratado, no han podido llegar a un acuerdo, así que siguen peleando en los tribunales, donde tienen que presentar pruebas para comprobar sus argumentos. Como resultado de esto, Apple ha revelado varios prototipos de los productos que hoy ya están en el mercado, publica foxnews.com.

Modelos de lo que pudo haber sido el iPad son los que mayormente se presentaron; aparecieron unas patillas de apoyo, un modelo con asas anchas en ambos lados. Algunos con «iPod» en la parte posterior. Así como un iPhone con 8 esquinas en diagonal, explica theverge.com.

- Publicidad -

Aparece también un prototipo de iPhone conocido como N90, que se creía era el nombre código para el iPhone 4; al que se le encuentran similitudes con el que ya está en el mercado, pero con una pantalla mucho más pequeña, así que aunque tienen similitudes claras, las diferencias también son importantes.

No es raro que las empresas tengan varios modelos prototipo antes de llegar al producto final que es el que saldrá al mercado, pero sí es notable que nunca antes hubiéramos visto estos diseños de Apple.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -