“SkyDrive” ahora será «OneDrive»

-

- Publicidad -

Microsoft cambiará el nombre a su servicio de almacenamiento en nube de «SkyDrive» a «OneDrive» debido a una disputa con una empresa británica de telecomunicaciones.  

Ambas partes alcanzaron en julio un arreglo extrajudicial aunque no revelaron las condiciones de su acuerdo financiero después de que British Sky Broadcasting Group PLC ganara un caso inicial en una corte británica.

- Publicidad -

Microsoft dijo que el cambio de nombre tendría lugar pronto pero no dio una fecha específica.

Aunque la medida no implica un cambio en el logotipo del servicio _dos nubes azules con un fondo blanco _hará que el nombre sea más parecido al de otras marcas de la compañía.

En julio de 2012, Microsoft reorganizó su estructura corporativa para concentrarse en la comercialización de aparatos y servicios en una estrategia que llamó «One Microsoft».

- Publicidad -

La consola de videojuegos más reciente que Microsoft sacó a la venta en noviembre se llama «Xbox One».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -