SpaceX reanuda vuelos de reabastecimiento espacial

-

- Publicidad -

SpaceX reanudará sus vuelos de reabastecimiento para la NASA nada menos que con el primer habitáculo inflable jamás construido para los astronautas.

Bigelow Aerospace suministra el receptáculo futurista que se infla hasta alcanzar el tamaño de un dormitorio pequeño en forma de calabaza. Es una prueba para un producto que la compañía de Las Vegas espera lanzar en cuatro años y que también servirá para misiones a la Luna y Marte.

- Publicidad -

Un cohete Falcon despegará de Cabo Cañaveral, Florida, a las 4:43 p.m. del viernes. Será el primer embarque de SpaceX para la Estación Espacial Internacional en un año. Como lo ha hecho antes, SpaceX tratará de que el resto del cohete impulsor americe sobre una barcaza para ahorrar costos.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -