Starboard pide a Yahoo que mantenga Alibaba

-

- Publicidad -

La compañía de activistas de inversión Starboard está presionando a Yahoo para que abandonde la planeada escición de un participación en en la compañía china Alibaba, y en lugar de ello a que venda su negocio de búsquedas por internet.

En una carta a la empresa fechada el jueves, Starboard dijo que sería mejor que venda su negocio de búsquedas y publicidad por internet porque la directiva de la empresa no ha podido mejorar su situación financiera.

- Publicidad -

Es un cambio de parecer para Starboard que antes quería que Yahoo se despidiera de su participación en Alibaba.

Starboard, con sede en Nueva York, pose casi 1% de Yahoo, según FactSet.

Yahoo Inc., con sede en Sunnyvale, California, anunció hace pocos meses planes de vender su participación de 30.000 millones de dólares en la Alibaba Group Holding Ltd.

- Publicidad -

En ese entonces, Yahoo dijo que la medida le ayudará a evitar tener que pagar tantos impuestos. Pero el IRS dijo en septiembre que Yahoo posiblemente tendría que pagar impuestos de todas formas.

El jueves Yahoo declinó hacer comentarios.

Las acciones de Yahoo subieron un centavo a 32,99 dólares la tarde del jueves.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -