The New York Times fue víctima de un posible ciberataque

-

- Publicidad -

La página de internet del diario The New York Times se encontraba fuera de servicio este martes al mediodía tras lo que podría haber sido un ataque cibernético, según una portavoz del rotativo.

Eileen Murphy escribió en la red social Twitter que «la estimación preliminar es que el problema está probablemente ligado a un ataque externo malicioso. Estamos trabajando para arreglarlo», añadió.

- Publicidad -

La cuenta oficial del diario neoyorquino en Twitter indicaba por su parte que el sitio de internet del diario «estaba experimentando dificultades técnicas» pero que se encontraba publicando noticias a través de Twitter y otros enlaces.

El diario afirmó en enero que un grupo de hackers habían robado sus contraseñas corporativas y accedido a las computadoras personales de 53 empleados luego de que el diario publicara un informe de la fortuna familiar del Premier chino, Wen Jiabao.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -