Tres astronautas regresan de la Estación Espacial Internacional tras 141 días

-

- Publicidad -

Tres astronautas que estaban en la Estación Espacial Internacional aterrizaron a salvo en Kazajstán, según informó hoy la NASA.

El estadounidense Kjell Lindgren, el ruso Oleg Kononenko y el japonés Kimiya Yui, regresaron a la Tierra hoy en su cápsula Soyuz TMA- 17M después de 141 días en el espacio. Tocaron tierra según lo planeado en el noreste de Dzhezkazgan, en Kazajstán.

- Publicidad -

Kononenko informó al Control de Misión de Rusia de que la tripulación se sentía bien a medida que la cápsula descendía en paracaídas antes de aterrizar suavemente en la oscuridad en estepas nevadas azotadas por el viento.

El comandante de la Expedición 46, Scott Kelly, de la NASA, junto con sus compañeros de tripulación Mikhail Kornienko y Sergey Volkov de Roscosmos, permanecen en la estación. Ellos estarán acompañados por tres nuevos tripulantes a partir del martes. Kelly y Kornienko están en una misión ruso-estadounidense de un año.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -