Uber ofrecería taxis con carros  autónomos

-

- Publicidad -

La opción de pedir un taxi en un auto autónomo, que hace solo unos años era ciencia ficció, pronto estará disponible para los usuarios de Uber en Pittsburgh, la primera vez que esta tecnología se ofrezca al público en general.

Dentro de unas semanas, anunció el jueves la compañía, la gente podrá participar en un programa piloto y pedir un taxi autónomo Ford Fusion. Pero como la tecnología no ha sido perfeccionada, los autos vendrán con choferes de respaldo para hacerse cargo de cualquier situación inesperada.

- Publicidad -

Aunque otras compañías, como Google, están probando autos autónomos en carreteras públicas, nadie ofrece servicio de transporte al público en general. Como incentivo, el servicio de los autos autónomos será gratuito, agregó Uber.

Sin chofer, el costo de los taxis será más barato que tener un auto y cambiará la manera en que nos transportamos, ha dicho Kalanick.

Al usar choferes de respaldo, en esencia Uber está probando la tecnología y llevando gente consigo en el recorrido, dijo Bryant Walker Smith, profesor de la Universidad de South Carolina que estudia la tecnología de vehículos autónomos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

10 candidatos se mantienen para las elecciones presidenciales de julio #25Abr

Al partido Primero Justicia controlado por José Brito se le dio un lapso de 48 horas, que vence este jueves 25, para que postule a uno de los candidatos ya aceptados por el Consejo Nacional Electoral. La orden provino directamente del TSJ, que resolvió nuevamente entregar la junta ad hoc al diputado anzoatiguense
- Publicidad -
- Publicidad -