Uno de cada 14 habitantes del mundo descargó Candy Crush

-

- Publicidad -

El juego, que reta a los jugadores a combinar caramelos en grupos de tres o más, se ha convertido en su primer año en todo un fenómeno social alrededor del mundo, siendo uno de los títulos más jugados. Fue descargado más de 500 millones de veces desde Facebook y en dispositivos móviles.

La empresa de juegos digitales King está celebrando el primer año desde que su popular juego se lanzara para dispositivos móviles y se convirtiera en uno de los videojuegos más exitosos de todos los tiempos.

- Publicidad -

Hasta la fecha, se han realizado más de 150 mil millones de partidas. Y uno de cada 23 usuarios de Facebook es fan del juego. El horario en que más se juega es de 18 a 21y el nivel más difícil –en el que más personas se atascan– es el 65.

Para celebrar el primer aniversario y sobre todo para dar las gracias a la comunidad de fans de Candy Crush alrededor del mundo, King lanzará en las próximas semanas una serie de nuevas versiones y actualizaciones con la temática del aniversario, según informa el diario Clarín.

Cabe recordar que el Angry Birds, que ya tiene hasta parque de diversiones propio en Finlandia, demoró el doble de tiempo en alcanzar ese número de descargas, según informó un sitio especializado. De todas formas, Angry Birds ya llegó a las 2.000 millones de descargas en toda su historia.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -