Usuarios de iPhone reportan «error de batería del 30%»

-

- Publicidad -

Numerables denuncias por parte de los usuarios de iPhone se han dado a conocer a través de las redes sociales los últimos días, ya que presentan un «Bug» que se le ha denominado «Error de batería del 30%».

Los afectados aseguran que este fallo multitudinario es producto de la nueva actualización de iOS 10.2 que ocasiona problemas en la batería cuando aún disponen de un tercio de ella.

- Publicidad -

Entre los dispositivos afectados se mencionan los terminales iPhone 7 y 7s. Al respecto, Apple no se ha manifestado mientras que la situación continúa agravándose ya que una vez instalada la actualización, no se puede volver a la anterior.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Enrique-Marquez-1

Enrique Márquez: Soy una persona nítidamente ubicada como opositor #21Abr

El candidato presidencial del partid Centrados, Enrique Márquez, quien no logró el apoyo de la PUD se considera "nítidamente opositor".
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -