WhatsApp ahora permite grupos de hasta 256 personas

-

- Publicidad -

El servicio de mensajería WhatsApp ahora te da la opción de hacer chats grupales hasta con 256 personas. Esta nueva función forma parte de una actualización en el app de WhatsApp para iOS y Android, la cual ya puedes descargar desde la App Store y Play Store, respectivamente.

El cambio en el límite fue descubierto por el sitio NDtv. Anteriormente, WhatsApp sólo permitía grupos de 100 personas como máximo.

- Publicidad -

El límite de integrantes en chats grupales es el único cambio notorio dentro de la última actualización. Si bien esta función está disponible sólo para iOS y Android, es muy probable que también llegue al app en Windows Phone y BlackBerry.

Los chats grupales con máximo de 256 integrantes llegan apenas unos días después de que Facebook dijera que su aplicación de mensajería ya superó los 1,000 millones de usuarios, y se unió a un reducido grupo de servicios móviles con el mismo número de usuarios, como Gmail.

En fechas recientes WhatsApp también se volvió completamente gratuita al remover el costo de US$ 1 anual para usuarios con menor tiempo en la plataforma. Ahora, WhatsApp sólo tiene que encontrar la forma de monetizar a su creciente base de usuarios; una de las formas en las que lo haría sería con una versión empresarial de la herramienta de comunicación.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -