WhatsApp añadirá buzón de voz y envío de archivos ZIP

-

- Publicidad -

Los servicios de mensajería instantánea tienen que marcar la diferencia del resto para ganar y mantener a sus usuarios. Por eso Whatsapp quiere traer nuevas funcionalidades a su servicio y así contentar a un mayor número de usuarios.

Una de ellas será excelente para quienes necesitan mandar archivos de otros formatos a través de Whatsapp

- Publicidad -

Envío de archivos ZIP

La más interesante es que Whatsapp parece estar trabajando para permitir a sus usuarios enviar archivos ZIP de unos a otros. No se sabe el límite máximo de peso pero sí sabemos que servirá para reducir el consumo de datos. Estaría bien que Whatsapp permitiera comprimir varios archivos para mandarlos directamente.

Buzón de voz en Whatsapp

También se añade algo que a muchos le gustará que es la posibilidad de dejar un mensaje en el contestador, por lo que añadiría su propio buzón de voz. Whatsapp apuesta directamente por sus llamadas ya que cada vez son más usuarios los que las usan. Así que tal y como ocurre en las líneas móviles tradicionales, podremos dejar un mensaje en el contestador.

Rellamada

Por último y no menos importante, Whatsapp añadirá una función de rellamada para que directamente desde la notificación podamos devolver la llamada.

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS| Habitantes de Fundalara piden solución a Hidrolara y Emica por avería en la zona #26Mar

Luego de unos trabajos de asfaltado realizados en la avenida Capanaparo entre Orinoco y Neverí de la urbanización Fundalara, al este de Barquisimeto, se presentó un bote de aguas blancas y negras, a la vez, por lo que los habitantes de la zona exigen solución a Hidrolara y Emica tras mas de 6 meses sin recibir respuestas satisfactorias.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -