WhatsApp incluirá el streaming en sus actualizaciones

-

- Publicidad -

WhatsApp introdujo hace tres meses la opción de reproducir los vídeos antes de descargarlos para los smartphone de la compañía Apple, pero la versión no funcionó en su justa medida por lo que la App ha lanzado otra nueva actualización para ponerlo en marcha.

La compañía se ha percatado de la importancia del espacio en la memoria de los teléfonos que tienen descargado WhatsApp, por ello decidió implementar una novedad para que los usuarios no tuvieran que descargar un vídeo si tenían poco espacio de almacenamiento en sus móviles.

- Publicidad -

Los vídeos en streaming deberían haber empezado a funcionar en los móviles IOs desde la versión 2.17.10, pero no fue así, pero con la actualización 2.17.31 la opción comenzará a funcionar sin problemas en los teléfonos Apple.

Dicha actualización llegará de manera progresiva a todos los usuarios. La nueva versión de WhatsApp se ha hecho esperar porque los cambios que debía realizar la compañía son a nivel de servidor. De momento, se desconoce la fecha en que se desplegará de manera definitiva para todos los usuarios.

La funcionalidad del streaming de vídeo está bastante limitada por el momento, ya que mientras que la reproducción inicia su curso la descarga permanece en segundo plano. No hay una opción reproduzca el vídeo sin que este se guarde en el móvil.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -