Whatsapp podría incluir vídeos como imagen de perfil

-

- Publicidad -

La app de mensajería instantánea, WhatsApp, próximamente presentará al mundo una nueva interfaz en la que las novedades aparecerán tal como si se tratara de un muro, al puro estilo de una red social y similar a como lo hacia el antiguo BB pin.

Tanto las imágenes de perfil como el texto que acompaña al estado de los usuarios son vistos muchas veces por la gente y se han convertido en una inesperada forma de expresión al mundo y hay auténticos expertos en mantenerlos siempre actualizados (hasta unas 10 veces por día).

- Publicidad -

El conocido por todos Facebook lo sabe todo sobre las redes sociales y también es propietaria de la app de mensajería y del que sería el tercer involucrado en este asunto de la nueva imagen de WhatApp: Instagram.

Ahora, según ha podido conocer en el internet, WhatsApp está probando una llamativa evolución, incorporando parte de Stories, para permitir de esta manera al usuario que añada fotos y vídeos de perfil y presentando una nueva interfaz en la que se presenten a modo de lista las novedades de tus contactos tal como si se tratara de un muro.

De momento se desconoce si estas pruebas terminarán finalmente en una versión definitiva y disponible para todos los usuarios, pero la idea de todo esto es que, en lugar de acceder directamente a los chats como siempre lo hacemos, cada uno pueda repasar las fotos y también los vídeos de perfil que han colgado tus contactos. En este sentido, la nueva interfaz que se propone mostraría un pequeño icono junto con el nombre de usuario que alertaría sobre la existencia de un nuevo contenido.

- Publicidad -

Con esta nueva versión propuesta para el WhatsApp, borraría aún más esa delgada línea que separa a las aplicaciones de mensajería instantánea con las que gestionan redes sociales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Guillermo Palacios: Paralizado y saqueado el proyecto represa Yacambú-Quíbor #15Abr

El exdiputado ante la Asamblea Nacional 2015, Guillermo Palacios, mostró en sus redes sociales el estado en el que se encuentran algunas instalaciones del proyecto represa Yacambú - Quíbor.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -