Ya se puede transmitir “En directo” desde Twitter

-

- Publicidad -

Twitter acaba de sorprendernos lanzando una nueva característica que permitirá a los usuarios de la red social vídeo en directo.

De esta forma, todo aquel que quiera podrá emitir sus vídeos en directo al más puro estilo Facebook con sus Live Videos o YouTube y sus streamings.

- Publicidad -

Esta novedad, que hasta ahora estaba disponible de forma exclusiva para las cuentas verificadas, a partir de hoy mismo será accesible por cualquier usuario de Twitter.

Nos lo cuenta la propia compañía desde su blog oficial, señalando que esta medida está destinada a que los usuarios puedan compartir con el resto del mundo, en cada momento, lo que sucede a su alrededor, algo que define de forma precisa la filosofía de la red social.

El vídeo en vivo es la manera más inmersiva de experimentar lo que está sucediendo en todo el mundo. Desde las protestas y momentos monumentales hasta las celebraciones y cosas que nos hacen reír, estamos haciendo más fácil para ti poder transmitir vídeo en vivo directamente desde Twitter.

- Publicidad -

Para poder comenzar a emitir vídeo en directo desde la web de Twitter, únicamente será necesario acceder a la nueva opción LIVE que aparecerá a la hora de crear un twit. Por supuesto, la plataforma elegida para dar vida a estos vídeos en directo será Periscope, y lo mejor de todo es que no será necesario tener una cuenta en este servicio para realizarlos.

Además, Twitter indica que esta opción llegará en los próximos días a las aplicaciones de Android y iOS, para que absolutamente todos los usuarios de la red social tengan la capacidad de emitir lo que sucede en cada momento en directo, directamente desde la plataforma.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -