Tras 31 años Tiendas Kleo’s beneficia a 65 mil familias

-

- Publicidad -

Uno de los supermercados más emblemáticos de la ciudad de Barquisimeto, cumplió ayer 31 años de labor ininterrumpida asegurando a la población el acceso, a precios solidarios y con una visión social, a los alimentos de la canasta básica.

Así, la familia de Tiendas Kleo’s se reunió en su conocido establecimiento entre las calles 24 y 25 con carrera 21, donde el párroco y coordinador de la Pastoral de Comunicación de la Arquidiócesis de Barquisimeto, padre Alexánder Nieves, ofició una misa para conmemorar la larga y exitosa trayectoria de este negocio que iniciara Antonio Follo, el cual se ha caracterizado por el nivel de integración que muestra con sus clientes y proveedores.

- Publicidad -

María Fréitez, gerente de compras de Kleo’s, explicó que el propósito de la misa era agradecer por los 31 años del supermercado. “Nos hemos dedicado a realizar una labor social, cuyo objetivo es llevar comida a todos los sitios más desposeídos y a precios muy bajos”, expresó. Recordó que al comprar un mercado en Kleo’s, los clientes pueden ahorrar entre 30 y 40 por ciento con respecto a otros establecimientos.

“65 mil familias larenses se benefician con Kleo’s. Por esta razón, parte de esta celebración está dirigida a la colectividad que nos ha acompañado tanto en abundancia, como en escasez, y a cuyos miembros nos sentimos obligados a llevarles alimentos”, concluyó Fréitez. Por su parte el padre Nieves comentó: “Rara vez se pueden ver servicios sociales como el realizado por Kleo’s, referencia para el pueblo larense”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -