Trío de locutoras apuesta a “Nuestro Show”

-

- Publicidad -

Este nuevo espacio radial se podrá escuchar en Barquisimeto, Cabudare y parte del estado Yaracuy a partir de las de las 5:00 de la tarde, los sábados, a través de la señal de Tu Voz Estéreo 107.5 fm, radio que gerencia el locutor Gregorio Valles.

Mariangel Meléndez, Rossy Stoneer y Ana Rivero, las integrantes de este nuevo proyecto radial, coincidieron en decir que ha sido una verdadera bendición el poder trabajar de la mano de Anger Stoneer, quien además de todo se encarga en parte de la producción del programa, aportando contenido nuevo, fresco, dinámico y para el disfrute de todos.
Ante esto Rossy dio a conocer que presentar al público este nuevo programa ha sido muy satisfactorio.

- Publicidad -

La estudiante de Comunicación Social valora en gran medida este tipo de oportunidades que se le han presentado y aunque recuerda con gracia que de pequeña jugaba a ser juez, “la vida tiene otro propósitos, por lo que no es bueno apresurar las cosas”.

Ante el rol que asume hoy en esta radio de la ciudad, dijo que se ha sentido nerviosa e incluso ansiosa por comenzar.

Define la radio como una pasión que determina su vida. Entre las secciones que tendrá a su cargo figura Ni Idea, espacio que da tips y recomendaciones a los amantes del mundo animal.

- Publicidad -

Señala también que seguirá haciendo una campaña a través de su red social de Instagram @Rosibelsilv en favor de los animales en situación de abandono. Esta vez también trae consigo una participación especial, dando detalles del mundo artístico.

Por su parte Ana Rivero, quien viene de otros importantes proyectos en el mundo radial, salida del show El Duro De La Tarde, confiesa que este es un gran momento para iniciar y así consolidar su carrera.

Dice que la estructura del programa es una mezcla de diversión hecha para todos, especialmente para el público juvenil, especialmente ahora cuando estamos en Navidad y la gente necesita entretenimiento ante las situaciones que se viven con el día a día en el país.

Rivero habló de lo que será su participación en Nuestro Show. Su actuación, dijo, va directamente dirigida a los gustos más exigentes, pues sobre ella recae la responsabilidad de mantener bien informado al público acerca de las ultimas noticias, en cuento a tecnología. Aunado a eso ésta es una de sus áreas favoritas fuera de la cabina de radio, ya que “la tecnología lo es todo y debemos expandir nuestra mente para poder crecer con ella”.

La más “joven” del equipo es Mariángel Meléndez, y es un claro ejemplo de que los sueños se hacen realidad. Con apenas 14 años de edad se encuentra inmersa en este proyecto.
Afirma que será difícil porque aún se encuentra preparándose y realizando diversos talleres para formarse aun más en el mundo de la locución, aunque ya ha trabajado antes en la radio.

Hace algún tiempo formo parte del equipo de Lo nuestro, espacio radial comunitario que despertó en ella esa curiosidad por querer aprender más acerca de este medio, lo que la ha llevado a tomar clases de oratoria y dicción.

Las chicas, coinciden en un tema y realizan un llamado a toda la colectividad para que sintonice Nuestro Show.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -