Unoes despide los lunes culturales 2015

-

- Publicidad -

Este lunes 30 de noviembre, los lunes culturales Unoes, dicen “hasta el próximo año”, en una noche donde los cuentos y la música se combinan para regalar a todos los asistentes un hermoso concierto acompañado de algunas historias navideñas.

La cita es a las 7.30 de la noche y en las instalaciones del Auditorio Dr. Luis Oscar Giménez del Colegio de Médicos de Barquisimeto. De esta manera se deja instalada la Navidad y ofrecen a todo su público un hermoso concierto de música y voces con los amigos y amigas del Centro Integral de Educación Musical (Cidem), agrupación larense que desde el 2005 se ha encargado de hacer del sonido de campanas tubulares, melodías que han deleitado a miles de personas en su pasar por los diferentes escenarios en los que se han presentado.

- Publicidad -

Más de 40 funciones realizadas en este año 2015, cada lunes y en ocasiones, algunos miércoles les han permitido recibir y presentar ante el público, espectáculos de alta factura y de nivel para todos los larenses que han hecho de este espacio un punto de encuentro y camaradería, el cual quisieran corroborar este lunes próximo.

Cerrarán con broche de oro y se vestirán de gala para dejar instalada la Navidad, con la gente de Cidem, institución privada que nace en septiembre de 2005, con el fin de promover el desarrollo integral de la inducción musical a través de programas curriculares, con el objeto de brindar apoyo técnico y educativo a los diferentes participantes. Niños, jóvenes y adultos, en las diversas áreas de la especialidad, desarrollan habilidades y destrezas para la ejecución de instrumentos, composición, integración y participación en coros de voces, coro de campanas, estudiantinas y orquestas; así como también proseguir estudios a nivel profesional y universitario, todo esto bajo la dirección musical de la profesora Génesis Bracho y la dirección general del profesor Jesús Almao.

La invitación es para toda la familia a disfrutar de una noche mágica y en la que alzarán las copas para desear lo mejor de lo mejor y decir que a la oralidad no la para nadie.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -