Valentina De Abreu brilla en Ecuador con la serie “3 Familias”

-

- Publicidad -

Valentina De Abreu, la actriz y animadora venezolana, con tan solo dos meses en Ecuador triunfa gracias a un contrato de exclusividad con Ecuavisa, ya que formara parte del elenco protagónico de la serie dramática 3 Familias, en su 4ta. Temporada.

Su paso internacional se originó tras formar parte de la tragicomedia donde interpretará a La Chama, una venezolana que emigra a Ecuador en busca de oportunidades, además joven actriz comenta que “es un proyecto maravilloso y lo estoy disfrutando al máximo”.

- Publicidad -

Hasta ahora lo más difícil ha sido despedirse de la familia, amigos, mascotas, y de todos aquellos que formaron parte importante de su crecimiento personal y profesional en Venezuela.

De Abreu expresa que en Ecuador el público es más nacionalista, la competencia es notoria y hay varios canales de televisión activos, generando que hagan más y más programas de entretenimiento, al contrario del público venezolano, quienes consumen mucha televisión internacional.

La 4ta. Temporada de 3 Familias iniciará este 2 de abril a las 8 de la noche por Ecuavisa Televisión.

- Publicidad -

Para conocer más de la artista pueden seguirla por la cuenta de Instagram: @valentinadeabreu

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -