Venezolano Alfonso La Cruz triunfa en la televisión española #20Sep

-

- Publicidad -

Alfonso LaCruz un venezolano con residencia en España, ha demostrado que con convicción se pueden alcanzar las metas sin importar las circunstancias. Este joven de 22 años de edad está triunfando a través de su talento en la academia de televisión más famosa de ese país: Operación Triunfo 2018.

Venezolano de nacimiento pero madrileño de adopción, se fue a España en busca de un futuro mejor que lastimosamente no le ofrecía su país para impulsarse como artista y a través de su carisma llegar tan lejos como pueda en la música. Este joven talentoso ya se siente como lo que es todo un artista y ha demostrado en cada presentación que va con todo al concurso.

- Publicidad -

Atento y entusiasmado es lo que demuestra a través de las redes sociales al reconocer lo emocionado que se siente de ser un participante de este programa que sabe que lo impulsará a alcanzar sus sueños, en su cuenta de Facebook mostraba su talento interpretando canciones de artistas que le gustan obteniendo muchos seguidores por su voz.

Alfonso con su personalidad tan única demostrará a la cadena RTVE de qué esta hecho y que la Operación Triunfo será solo la puerta que lo llevará a alcanzar sus éxitos, no está permitido reproducir los vídeos en la página de este concurso para Venezuela. Los admiradores de LaCruz lo han estado apoyando desde el inicio de está aventura pronto esperamos conocer más del desenvolvimiento del cantante.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -