Un extraordinario reto que une al país

-

- Publicidad -

Grabar en video los motivos por los cuales sentirse orgulloso de vivir en una tierra como Venezuela, desde hace unos días ha invadido las redes sociales. Son cientos los adeptos que sin importar en que parte del mundo o del país se encuentren se han unido a este nuevo reto viral.

Artistas como Rocío Higuera, Budú, Jordán Mendoza, Mariela Celis, Jesús de Alva, Gesaria La Pietra, Andreina Castro, Tania Sarabia, Ly Jonaitis y el reconocido periodista Nelson Bocaranda, son algunos de los rostros que no dudaron en decirle a sus usuarios los motivos por los cuales seguir apostando por esta tierra.

- Publicidad -

Con tan sólo 24 horas la cuenta creadora de este reto @venezuelamellenadeorgullo en Instagram obtuvo más de 100 mil seguidores y más de 20 mil videos han sido subidos a la red social acompañados con la etiqueta #VenezuelaMeLlenaDeOrgullo.

Además de sumarse a este movimiento que hace recuento de los mejores lugares del territorio nacional, su gastronomía y su cultura, aquellos que participen con el hastag oficial, participan para ganar diversos premios. Sin duda, una iniciativa extraordinaria para resaltar lo bueno y lo bello de Venezuela que tanta falta nos hace recordar a cada instante para seguir adelante.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Nazareno de San Pablo

Nazareno de San Pablo: Manifestación de Fe y fervor en este Miércoles Santo #27Mar

Miles de fieles se congregan en Caracas para vivir la tradicional procesión del Nazareno de San Pablo, una manifestación de Fe y fervor en este Miércoles Santo.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: «En este día recordamos la pasión y muerte de Cristo», jóvenes de Barquisimeto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia San Francisco de Asís, ubicada en la carrera 17 con calle 23, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -