VIDEO: Coldplay rindió homenaje a Soda Estereo en cierre de gira en Argentina

-

- Publicidad -

El grupo británico Coldplay cerró su tour “A Head Full of Dreams”, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina el martes pasado, donde más de  45 mil personas llenaron el estadio Único de La Plata. La banda  cerró su show con un cover del clásico del rock en español “De música ligera”, canción que pertenece a la agrupación Soda Stereo.

Chris Martin, cantante del cuarteto británico, deleitó al público con pequeñas frases en un español un poco forzado. Sin embargo, lograba cautivar a su audiencia con oraciones como «Les vamos a dar el mejor concierto del mundo», «Nos sentimos como una familia con vos», «‘¿Están listos ahora para cantar?».

- Publicidad -

Durante el concierto, el grupo interpretó gran parte de sus canciones más conocidas. El repertorio fue desde Clocks, Yellow, hasta  versiones remix de los temas Paradise, Hym for the weekend y «Viva la vida».

Uno de los momentos más  grandes de la noche fue al finalizar en su totalidad el evento, cuando Matin, recordando la frase final de la despedida de Soda Stereo en modo de agradecimiento al público y ya para concluir con la gira, dijo “Gracias totales”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -