VIDEO: El mensaje del Papa Francisco para el Super Bowl

-

- Publicidad -

El papa Francisco grabó un mensaje en video que se difundirá durante el Super Bowl de este domingo entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Falcons de Atlanta.

Un portavoz del Vaticano dijo que el mensaje se mostrará en la pantalla del NRG Stadium en Houston, antes del partido o durante el primer cuarto.

- Publicidad -

En el mensaje, el pontífice expresará sus esperanzas de que el Super Bowl sea «una señal de paz, amistad y solidaridad para el mundo».

Francisco es aficionado al deporte y lo considera una posible vía para generar un cambio social. Se conoce de sobra el cariño del papa por el club de fútbol San Lorenzo de su país. Además, ha hecho pronunciamientos en Twitter durante los Juegos Olímpicos y el Mundial de fútbol.

Pero es la primera vez que emite un mensaje con motivo del Super Bowl.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -