VIDEO: Venezolana cautiva con su voz en las calles de Santiago de Chile

-

- Publicidad -

Cada vez más venezolanos deciden emigrar a otros países en busca de un mejor futuro y una vez llegan ponen a prueba su ingenio para salir adelante.

Gaby Pérez es una venezolana radicada en Santiago de Chile, aprovecha el don que Dios le dio para el canto e interpreta música clásica en las calles de la capital chilena.

- Publicidad -

La pasión y la entrega de esta talentosa venezolana capta la atención de los transeúntes quienes en medio de rutina diaria se detienen a escuchar su dulce voz.

Por su parte el reconocido empresario chileno Leonardo Farkas, anunció una importante donación para la joven. “Díganle dónde le deposito 1 millón y que siga luchando por lograr sus sueños con su bella voz. Los jóvenes merecen aún más apoyo”, escribió el filántropo a través de su cuenta en Twitter.

En el video que ha sido difundido a través de las redes sociales, se observa a la joven interprentando el Nessun Dorma de Giacomo Puccini.

- Publicidad -

Pueden seguirla y apoyarla en instagram como @zaratbela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ramos: Maduro escogió a sus candidatos tarifados a su medida #26Mar

Alfredo Ramos, exalcalde del municipio Iribarren, se pronunció sobre el proceso de postulación de candidaturas presidenciales para los comicios del 28 de julio, los que calificó de "simulacro electoral".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -