VIDEO: Venezolanos en Chile enviaron su mensaje de Navidad a Venezuela

-

- Publicidad -

Con mucho cariño, amor, humildad y sobre todo con la energía que caracteriza a todos los ciudadanos de Venezuela, un grupo de venezolanos residenciados en Chile, tomaron la iniciativa de realizar un mensaje navideño dirigido para su país.

Destacando el calor, la felicidad, los colores, las tradiciones y la música venezolana, el grupo de inmigrantes se congregó en diferentes partes de Santiago de Chile para participar en el emotivo videoclip que a más de uno le tocó el corazón.

- Publicidad -

El vídeo inicia con palabras de algunos ciudadanos explicando parte de los motivos que los llevaron a tomar esa difícil decisión de salir de su país natal en busca de un mejor futuro para su familia, sin embargo, siempre resaltan las ganas de poder regresar a Venezuela.

“Venezuela”, es el primer tema que interpretan, para continuar con fragmentos de las canciones “Guayana es” y “Agárrense de las manos” que hicieron parte de la cuña navideña de Radio caracas Televisión (RCTV) en el año 2000, que de seguro marcaron una época en varias familias.

Gianni Valente y Alfredo Salazar, fueron quienes estuvieron al frente de la dirección y producción de este trabajo publicado el pasado 11 de diciembre.

- Publicidad -

A continuación el material original realizado por venezolanos en Chile:

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Así se encontró el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo

FOTOS | Así estuvo el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo #28Mar

En este Jueves Santo el centro de Barquisimeto se encuentra desolado, con baja afluencia de consumidores, colas de gasolina y calles despejadas.
- Publicidad -
- Publicidad -