El Weekend Party mezcla de entretenimiento y juventud

-

- Publicidad -

La pasión por la radio, ha sido la inspiración de dos jóven barquisimetanos para idear y tomar la iniciativa de presentar un nuevo proyecto radial llamado El Weekend Party, espacio que viene reformulado y que además se podrá escuchar en todo Barquisimeto, Cabudare y parte del estado Yaracuy, todos los sábados en un horario comprendido de 1:00 a 3:00 de la tarde, a través de la señal de radio Tu Voz Estéreo 107.FM.

Samuel Alvarado y Aldair Giménez, son quienes han comenzado a trabajar por este sueño desde hace algún tiemp ambos coinciden que en este tipo de med, lo más importante es prepararse para poder demostrar el talento y también colocar ese toque único al trabajo, toque que podrá hacer la diferenc entre los demás.

- Publicidad -

Giménez es el menor de este equipo pero aún así confiesa que sigue preparándose y que se ha sentido muy cómodo trabajando en este formato de programa que le ha permitido tener un contacto más cercano con el público receptor algo muy diferente a lo que vía haciendo anteriormente.

Alvarado da a conocer que hay que prepararse para poder triunfar mantenerse vigente en el mundo del espectro radimismo recuerda y le hace una invitación a los jóvenes del país a mantenerse en constante aprendizaAfirma que su paso por varias emisoras formado su carrera.

La juventud es trabajo y oportunidad afirma este joven, quien a sus 19 años tiene un carrera en en estmundo radi. Samuel Alvarado dio a conocer a EL IMPULSO que como tantos otros locutores que hoy en día son reconocidos, él comenzó a formarse en una emisora comunitaria llamada Larense 93.FM y desde allí se ha paseado con distintos formatos de programas por diversas emisoras como Suing 93.FM Buenísima 103. y más network 89.1 fm.

- Publicidad -

El equipo de El Weekend Party afirma que en esta nueva temporad esperan seguir consintiendo a su audiencia, trayendo consi premios sorpresa que buscan aupar al público que sigue fielmente este espacsimsimo dieron a conocer que estarán informando más de este programa a través de su red social de instagram @ElWeekendParty01Samuel Alvarad también se desempeña como Menció q pueden seguirlo a través de su red social personal en instagram @djsamuel_Por esta víexplicará sus próximos planes y proyectos musicales con los que viene para este 2018.

Finalmente acotaron que sus esfuerzos giran en torno a continuar trabajando en el mundo de la locución, aunque no descartan participar en otro tipo de áreas ligadas a la comunicación para ir obteniendo nuevos conocimientoDe igual forma hacen un llamado a todo la colectividad, para que se sua y comiencen a sintonizarlos en esta nueva etapa, así mismo agradecen por la receptividad que han obtenido en este entretenido programa.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -