Águilas alcanzan su victoria 30

-

- Publicidad -

Las Águilas del Zulia (30-26) alcanzaron la treintena de victorias en la ronda regular de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) 2017-2018 al limitar a seis imparables y una rayita a los Bravos de Margarita (20-35), para así imponerse 3-1 en el estadio Luis Aparicio El Grande.

Wilfredo Boscán (4-3) y otros seis lanzadores mantuvieron a raya a la toletería de los insulares. Boscán lanzó 5.1 innings en los que le conectaron cuatro indiscutibles, permitió una carrera limpia, dio un boleto y ponchó a dos. Elvis Araujo, Andury Acevedo, Trevor Frank, Jesús Martínez, Leonel Campos y Arcenio León protegieron su trabajo y León alcanzó su noveno rescate.

- Publicidad -

El pitcher derrotado fue Bobby Blevins (0-2), quien en cuatro tramos completos aceptó seis hits con dos carreras, una de ellas limpia. Margarita anotó su única carrera en el primer inning por un wild pitch de Boscán (1-0).

Zulia hizo una en el tercero por hit de Héctor Giménez (1-1), otra en el quinto por batazo para doble play de Jairo Pérez (2-1) y la última en el octavo por hit de Bryant Flete (3-1).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -