Al no haber aumento oficial del pasaje, transportistas cobran hasta 300 bolívares

-

- Publicidad -

La gran mayoría de los ciudadanos que utilizan el transporte público están intrigados de cuánto es lo que la AMTT aumentará el pasaje urbano y extraurbano, sin embargo, muchos ciudadanos se han quejado del hecho que los transportistas ya están cobrando hasta 300 bolívares.

Cada uno defiende su causa, los trabajan en el transporte público se agarran de lo que cuesta comprar un repuesto, por el valor que tiene el pasaje, mientras que los usuarios dicen que con el “mísero” sueldo que ganan se les irá solamente en ir de un lado para otro.

- Publicidad -

Aunque ambas partes tienen toda la razón, yo creo que debería haber un acuerdo, más allá de las decisiones que tomen las autoridades, aquellas que parece que nunca apoyan a los ciudadanos tras los abusos de los conductores y colectores.

@luzma_burbano  le preguntó al ciudadano de Twitter, @BarquisimetoA1, que si “¿Es justo un pasaje en 300bs, para alguien que gane un mísero sueldo mínimo?”

Mientras que de este respondió: “comprar cauchos, aceite, baterías y repuestos para taxistas que le dan duro a los carros a diario, por un mísero pasaje”.

- Publicidad -

Qué lamentable la realidad que vivimos todos como venezolanos, donde no hay ningún ganador, todos los bolsillos van es quedando vacíos, y lo peor de todo es que no se ve alguna salida a la vista.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -