Atletas Élites cumple 2 años en respaldo de jóvenes beisbolistas 

-

- Publicidad -

Este jueves 14 septiembre la Academia Atletas Élites, cumple su segundo aniversario formando y apoyando a los jóvenes para alcanzar sus metas de ser jugadores profesionales y hombres de bien, gracias a la iniciativa de su gerente general, Gaudio Godoy y su padre.

“La idea nació de un sueño que tenía mi papa y mi persona, hemos estado toda la vida vinculados al beisbol y queríamos hacer de esto un proyecto que pudiera ayudar a los jóvenes a alcanzar la meta de jugar profesional y ser personas de bien”, dijo Godoy.

- Publicidad -

Agradecido con Dios por estos dos años de actividades que han sido de altas y bajas, auguran un buen futuro, “Hemos sabido sobrellevar las cosas en constante evolución, estamos dando pasos firmes en busca de lo que queremos, formar los grandes ligas del futuro y hombres de bien”.

La academia se mantiene trabajando en su semillero de la mano con la escuela Los Terribles quienes hacen vida y comparten las instalaciones del estadio ubicado en La Piedad Norte, justo al lado del centro de alto rendimiento de la organización donde los prospectos cuentan con todas las facilidades para su formación.

Cajón de bateo techado, gimnasio, dormitorios, cocina, comedor, trainner room y un excelente staff conformado en su mayoría por expeloteros profesionales, cómo Julio Castro y Rafael Vásquez quiénes son parte fundamental de la Academia Atletas Élites aportando su experiencia.

- Publicidad -

Por su parte, Luis Velásquez, gerente deportivo y coach de infield, destacó la importancia de la organización para brindarle el apoyo a quienes sueñan con llegar al profesional.

“Yo trabaja formando peloteros y gracias a mi amistad con Gaudio Godoy, me uní al proyecto, han sido dos años de aprendizaje gratificante, le agradezco mucho al beisbol que permitió ser profesional con los Rangers de Texas y brindarle mi experiencia los nuevos talentos”, destacó Velasquez.

El coach concuerda con Godoy que los próximos años son prometedores, “tenemos un buen material para trabajar y un gran staff, nos vemos triunfadores, es una academia que tiene mucho quedar gracias al talento que tenemos y darle la oportunidad a los jóvenes de llegar a ser jugador profesional”.

Para formar de la Academia Atletas Élites se deben tener las ganas de ser pelotero profesional, talento y ser maduro a pesar de la corta de edad en la que empiezan a trabajar con nosotros, ya que desde los 10 años aproximadamente comienzan a formar parte de la organización.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -