Brad Pitt y Angelina Jolie esperan gemelos otra vez

 Brad Pitt y Angelina Jolie están a punto de batir un récord como una de las familias más numerosas del star system. Una nueva investigación llevada a cabo por la revista OK Magazine ha revelado que Angelina está embarazada otra vez de gemelos, sumándose así a los cinco retoños que la pareja tiene en común.
Se les veía muy acaramelados en sus últimas apariciones y la sombra de un inminente matrimonio planea sobre ellos. Ahora parece que la actriz podría estar embarazada otra vez, y todo apunta a que espera nada menos que dos chicos.
El entorno de la actriz está muy sorprendido con lo rápido que se han quedado embarazada, según informa OK Magazine, y aseguran: “Ella y Brad no pueden ni creerse que hayan sido bendecidos otra vez. Están muy contentos y están tratando de mantener el asunto como un secreto”
No obstante, aseguran que, por el momento, sólo se lo han contado a amigos íntimos y familiares. Ni los actores ni sus representantes han confirmado la buena nueva. Lo que sí parece ser seguro es que Angelina se convertirá en la flamante ‘Señora Pitt’ muy pronto, o al menos, eso es lo que está deseando Brad.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios