Cannes: mujeres protagonizan filme de espionaje “355”

-

- Publicidad -

En el festival cinematográfico de Cannes el año pasado, Jessica Chastain habló de la escasez de películas de acción protagonizadas por mujeres en el mercado cinematográfico. Este año vino dispuesta a corregir la situación.

Chastain y sus compañeras de reparto presentaron el jueves sus planes para “355”, un thriller de espionaje a lo James Bond protagonizado por mujeres. En el cartel protagónico aparece Chastain junto con Marion Cotillard, Lupita Nyong’o, Penélope Cruz y Fan Bingbing.

- Publicidad -

El quinteto promovió el proyecto en Cannes. Cruz llamó a Chastain “Papá Noel” por reunir el elenco, del cual se declaró “muy emocionada de formar parte”.

“355”, que aspira a convertirse en franquicia, es uno de los más solicitados en Cannes, el mercado cinematográfico más grande del mundo.

Chastain, jurado en Cannes el año pasado, criticó la escasez de presencia femenina en el cartel principal.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -