Cardenales sin producción

-

- Publicidad -

Cardenales de Lara intentó una reacción en las últimas entradas, pero le fue insuficiente al caer ante Navegantes del Magallanes 3-6 en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, en la séptima semana de la ronda regular de la Liga Venezolana del Béisbol Profesional (LVBP).

El grandeliga Williams Pérez (abridor de los Bravos de Atlanta) saltó al morrito por parte de los crepusculares que buscaban borrar la nefasta serie de fin de semana, con dos derrotas en casa, y tratar de despertar una ofensiva que en nombres en una de las mejores, pero en números ha dejado mucho que desear.

- Publicidad -

El diestro empezó muy bien con dos episodios sin imparables y par de abanicados, en una salida programada a 60 lanzamientos, pero en el tercero fue víctima de su descontrol. Inició el tramo con boleto a Luis Rodríguez, toleró sencillo de José Rondón, Robinson Chirinos movió a los corredores con toque de sacrificio y le dejó la mesa servida al talentoso novato Luis Arráez, quien demostró por qué ha ganado dos veces seguidas el jugador de la semana, al dar el sencillo que limpió las almohadillas.

El batazo fue mortal en la actuación de Pérez, quien permitió otro sencillo a Endy Chávez, para luego cerrar su actuación con boletos a José Tábata y Josmil Pinto, que trajo la tercera carrera. El relevista Jhondaniel Medina heredó el problema y pudo dominar al importado grandeliga Adonis García, con un rodado a tercera, pero en la jugada llegó la cuarta rayita de la visita.

Por el Magallanes, el abridor dominicano Stolmy Pimentel, no tenía problemas para amarrar los bates crepusculares y en sus primeros tres episodios de labor sólo había permitido un doblete de Juniel Querecuto.

- Publicidad -

La fiesta ofensiva magallanera siguió en el cuarto y con dos fuera, Chirinos sonó doblete, para dejarle nuevamente la mesa servida a Arráez, quien esta vez trajo la quinta con un esquinado triple al jardín izquierdo.

Como nota positiva, Rangel Ravelo rompió su racha de 18 turnos sin imparables, al sonarle sencillo por el centro al dominicano que seguía tranquilo en su presentación.

En el quinto, Tábata salió del partido por problemas de salud y le dio el turno a Frank Díaz, quien al primer lanzamiento que vio lo mandó detrás de la barda para ensanchar la ventaja.

Pimentel fue relevado al inicio del sexto, luego de una soberbia labor sin anotaciones. Patrick McCoy fue el relevista y a pesar de sacar el inning sin anotaciones toleró doblete de Ildemaro Vargas, quien ensancha su cadena de sencillos a nueve juegos.

Jairo Pérez rompió el celofán para la casa con un cuadrangular en la séptima y para el octavo Ravelo dio sencillo que trajo a Vargas y Montero, pero Giménez  falló ante  Atahualpa Severino.

En el noveno, Hassan Pena no tuvo inconvenientes para amarrar los bates locales y lograr su octavo salvado y el 62 de su carrera.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Milton Rengifo, embajador de Colombia en Venezuela

Embajador de Colombia en Venezuela asegura que el contrabando ha disminuido en la frontera #14Abr

El embajador de Colombia en Venezuela, Milton Rengifo, asegura que el contrabando ha disminuido en la frontera desde la reapertura de las relaciones bilaterales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -