Carora tendrá feria en abril

Richard Alexander Lameda | Foto: Archivo |
GANADO DE EXIBICION EN LA FERIA AGROPECUARIADE CARORA BARQUISIMETO ESTADO LARAFECHA 22/06/2006FOTO LUIS SALAZARREGISTRO HISTORICO DE ANIMALES EN XXXII FERIA AGROPECUARIA FERIA DE CARORAGANADO VACUNOGANADO DE RAZA CARORA

Carora será sede de la XII Feria Caprina, Ovina Artesanal Carora 2018, que se llevará a cabo del 11 al 15 de abril, organizada por el Municipio.

Tendrá lugar en el Parque Exposición Teodoro Herrera Zubillaga, cuyo evento permitirá en nutrido encuentro de productores de la mejor ganadería de Venezuela, principalmente de los rebaños del municipio Torres.

En esta feria se darán cita productores de reconocidas razas de ovejos y caprinos del país, para exhibir en el tradicional parque sus trabajos de campo con este tipo de ganado para con el cual han puesto todo su esfuerzo para el mejoramiento genético.

Se trata de una feria que lleva 12 años y reúne a artesanos del estado Lara, pero también de Los Andes, Zulia, Falcón, Yaracuy y Portuguesa, entre otros.

El cocuy, bebida espirituosa de Lara, patrimonio venezolano, se hará presente en manos de sus productores de la zona, en sus diversas presentaciones y degustaciones de sus frutos.
No podrán faltar los actos culturales, la tradición gastronómica y el compartir familiar.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios