VIDEO: Chavismo disidente rechaza detención de Rodríguez Torres #14Mar

-

- Publicidad -

El Movimiento Amplio Desafío de Todos se pronunció este miércoles tras la detención del ex ministro de Relaciones Interiores y de Justicia, Miguel Rodríguez Torres ocurrida ayer durante un acto por el Día de la Mujer en un reconocido hotel de Caracas. 

La representante del Movimiento Amplio, Yndira Urbaneja leyó un comunicado en el que rechazan la detención del ex funcionario del Alto Gobierno de Nicolás Maduro, fuerte crítico de la gestión revolucionaria.

- Publicidad -

«Denunciamos la detención arbitraria Mayor General Miguel Rodríguez Torres por parte Gobierno de Nicolás Maduro, ésta persecución viene desde hace tiempo, es pública y notoria la actividad política democrática de Rodríguez Torres…la acción viene porque el Gobierno tiene miedo porque los chavistas con moral decimos ya basta», dijo.

Señaló que al Gobierno «le da miedo que los chavistas con moral nos estemos reuniendo para decirle que tiene los días contados, o es el Gobierno. o somos nosotros, el Gobierno nos está matando de hambre…», dijo en rueda de prensa.

Al ser consultada sobre quienes sobre quiénes dicen que Miguel Rodríguez Torres es violador de Derechos Humanos, aseguró que «se está encubriendo a los verdaderos culpables»

- Publicidad -

«El perdón y el reencuentro de todos los venezolanos son la única vía para alcanzar la justicia,la prosperidad y ,la paz…», afirmó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

“No es el tiempo” de Rosales para ser candidato presidencial, aseguró Carlos Ocariz #18Abr

Carlos Ocariz, dirigente nacional de Primero Justicia (PJ) aseguró durante una entrevista realizada este jueves que actualmente “no es el tiempo” del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, para ser el candidato presidencial unitario de la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

Jorge-Maldonado-alcalde-de-Portovelo-en-Ecuador

Jorge Maldonado, alcalde de Portovelo en Ecuador, fue asesinado #19Abr

El alcalde de Portovelo en Ecuador, Jorge Maldonado fue asesinado en plena vía publica en el centro de esa ciudad, así lo informó la policía de ese país.
- Publicidad -
- Publicidad -