13,5 millones de euros pagó el Barceona al fisco por caso Neymar

-

- Publicidad -

El Barcelona anunció este lunes que pagó 13,5 millones de euros a la Hacienda pública española en concepto de una «regularización voluntaria» cinco días después de ser imputado por un presunto fraude fiscal en el fichaje del brasileño Neymar.

«Quiero reiterar cotundentemente que nuestro club ha obrado de forma legal», aseguró el presidente del club, Josep Maria Bartomeu, en una rueda de prensa en la tarde de este lunes, insistiendo en que «el Barça ha fichado a Neymar de forma totalmente legal y volveríamos a hacerlo de forma totalmente igual».

- Publicidad -

«Hemos cumplido siempre con nuestros compromisos fiscales, nuestra deuda con Hacienda es cero. hemos cumplido siempre con nuestro compromisos fiscales, nuestra deuda con hacienda es cero. El Barça no debe nada», añadió el presidente azulgrana.

Por la mañana, en un comunicado, el Barcelona había afirmado que el ingreso tenía «como objetivo dar cobertura a las eventuales interpretaciones que se puedan dar a todos los contratos firmados con motivo del fichaje del jugador Neymar, aunque estamos convencidos de la licitud del inicial cumplimiento de las obligaciones fiscales».

La justicia española sospecha que en ciertas transacciones ligadas al traspaso del astro brasileño, el club no cumplió con sus obligaciones con Hacienda.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP| Imagen de la Divina Pastora visitó por primera vez el Colegio Galileo Galilei #21Mar

La sagrada imagen de la Divina Pastora tras su paso por la parroquia Espíritu Santo en la carrera 22 con esquina calle 10, visitó la mañana de este jueves las instalaciones del Colegio Galileo Galilei, ubicado en la avenida Los Abogados.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -