14 deportes tendrá Venezuela en competencia durante la antepenúltima jornada de Juegos Centroamericanos y del Caribe

Prensa Comité Olímpico Venezolano | Foto: Cortesía |

Cuando ya se acerca el final de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, Venezuela continúa batallando por escalar en el medallero general y éste miércoles se apoyará en 14 deportes durante una jornada que incluye actuaciones relevantes en atletismo, lucha y judo, entre otros.

Richard Vargas, Eure Yanez, Marvin Blanco y Ahimara Espinoza serán las figuras a seguir hoy en el atletismo, cuando disputen las finales de los 20km marcha, salto alto, 1500m e impulso de bala, respectivamente.

En el heptathlon, Luisaris Toledo seguirá fajada en las pruebas de salto largo, jabalina y los 800m.

Hoy será el turno para los relevos masculinos. En el 4x100m el cuarteto llanero de Vásquez, Nieves, Aguilar y Ramírez, saldrá al tartán a disputar la semifinal, mientras que en el 4x400m los encargados serán José Melendez, Kelvis Padrino, Omar Longart y Freddy Mezones.

El bowling con los quintetos masculino y femenino, y el canotaje en K1 500m femenino, K2 500m femenino y K4 500m masculino, estarán en acción en la subsede de Cali.

Los equipos de espada masculino y florete femenino serán los responsables hoy de subir al podio en la pedana de la esgrima.

Tres pruebas disputarán los venezolanos en la gimnasia Trampolín: individual masculino, femenino y sincronizado masculino.

Jorge García y Alazne Urizar continúan en la tercera jornada del golf en el Campo del Country Club de Barranquilla.

Después de dos jornadas exitosas, el judo sube al tatami con cartas fuertes como Anthony Peña (90kg), Luis Amezquita (100kg), Pedro Pineda (+100kg), Karen León (78kg) y Mariannys Hernández (+78kg).

La lucha olímpica tendrá hoy en escena a Pedro Mejías (57kg), Anthony Montero (85kg), Nathaly Grimán (62kg), Soleymi Caraballo (68kg) y María Acosta (76kg).

El softbol jugará el duelo de semifinales hoy frente a Cuba desde las 6 de la tarde en el estadio Pequeñas Ligas.

Sandry Navarro y Nicole Salazar serán el dueto libre en el nado sincronizado.

En vóleibol, ambas duplas de playa irán por el bronce frente a Puerto Rico (femenino) y Colombia (masculino), mientras el equipo de cancha masculino peleará por estar entre los ocho mejores.

Las chicas del polo acuático jugarán ante Puerto Rico la semifinal que las coloque a un paso de reeditar la corona CAC, mientras el conjunto varonil enfrenta a Trinidad y Tobago por el quinto puesto.

En rugby Venezuela tendrá hoy seis partidos:

Las damas van contra México, Guyana Francesa y Guatemala; mientras que los caballeros chocan ante Trinidad y Tobago, Guatemala y Jamaica.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios