150 raquetas en disputas de estadales Sub12 y 16

-

- Publicidad -

Con la presencia de más de 150 raquetas se dará inicio este viernes  del torneo estadal de tenis, categoría sub12 y sub16 en el complejo de Canchas Bolivarianas de Barquisimeto, clasificatorio al nacional de final de año y válido al ranking estadal.

Abelardo Álvarez, presidente de la Asociación de Tenis del estado Lara (Atel), destacó que debido al gran nivel organizativo y competitivo de esta justa, tienen inscritos a atletas de los estados Yaracuy, Portuguesa, Táchira y Falcón.

- Publicidad -

“Los tenistas larenses están bien conceptuados en todo el país, por eso la importancia de este torneo que reúne a muchos talentos que quieren hacer carrera en este deporte, el 80 por ciento de los participantes proviene de nuestra entidad, esperamos buenas partidas en todas las categorías”, destacó Álvarez.

El directivo afirma que la justa también servirá para elegir el equipo crepuscular que se medirá en los juegos nacionales por equipo en Carabobo a mediados de noviembre.

En la categoría sub12 estarán como raquetas número uno Rafael Rosas y Patricia Palencia, en la sub16 dominan el ranking Lerteri Apostolous y Elorerbis Hurtado.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Sindicatos del sector público en Lara exigen recomposición salarial #15Abr

Los sindicatos del sector público en Lara exigen recomposición salarial dos años después del último ajuste salarial y rechazan la "congelación indebida del ajuste al salario mínimo".
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -