Tenista australiano recibe multa por su extraña conducta

-

- Publicidad -

Nick Kyrgios fue multado con 16.500 dólares por su extraña conducta en el Masters de Shanghai. El tenista australiano recibió una de las más grandes multas de su carrera por no esforzarse y discutir con el público durante su partido por la segunda ronda del torneo. Kyrgios fue multado el máximo de 10.000 dólares por “no exhibir su mejor esfuerzo”, 5.000 dólares por discutir con un fanático y 1.500 por conducta antideportiva.

Kyrgios regaló varios puntos en su revés 6-3, 6-1 ante el alemán Mischa Zverev. En un punto, sacó sin potencia y empezó a caminar hacia su silla antes de que Zverev devolviera la pelota.

- Publicidad -

Al final del encuentro, Kyrgios respondió molesto a un fanático que criticó su desempeño. El australiano fue abucheado varias veces durante el partido.

Kyrgios es conocido por sus pataletas y discusiones con árbitros y fanáticos. El año pasado, también insultó a Stan Wawrinka durante un partido en Montreal, una conducta que le valió una multa de 12.500 dólares y una advertencia de que sería suspendido por 28 días y multado 25.000 dólares si incurría en otra falta en los seis meses siguientes.

Djokovic y Murray avanzan

Con las baterías recargadas, Novak Djokovic y Andy Murray ganaron en sets corridos y avanzaron a los cuartos de final del Masters de Shanghai.

- Publicidad -

Djokovic perdió su saque una sola vez en su triunfo 6-4, 6-4 sobre Vasek Pospisil, para colocar su marca en Shanghai en 26-3. Murray, por su parte, ganó 21 de los 22 puntos con su primer saque y cometió apenas 10 errores en la victoria 6-1, 6-3 sobre Lucas Pouille.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -