A Cardenales le vuelve a fallar el relevo

-

- Publicidad -

Los Cardenales de Lara volvieron a demostrar fallas en el relevo al permitir dos carreras en la séptima con el cuadrangular 16 de la temporada de Alex Cabrera, para sucumbir ante Tiburones de La Guaira, 7-6, en encuentro efectuado este viernes en el estadio Universitario.

El ataque litoralense fue inminente ante el abridor colombiano Sugar Ray Marimón, quien permitió triple de Carlos Sánchez, luego César Suárez le conectaría cuadrangular, le propinó pelotazo a Salvador Pérez y dio boleto a Cabrera.

- Publicidad -

Al primero que pudo sacar out el abridor fue a Jamie Romak, quien dio una línea trepidante que atrapó Luis Valbuena. Acto seguido René Reyes sonó sencillo remolcador de una y, ante el contundente ataque, la entrada se cerró con ponche a C.J. Retherford y rodado de Miguel González.

Los crepusculares también demostraron su potencial ofensivo y en el segundo episodio castigaron al abridor Chris Reed, quien dio boleto a Jairo Pérez. Luego Valbuena sonó doblete que movió al corredor a tercera, Oswaldo Navarro impulsó una con rolata a tercera y Robert Pérez falló con elevado.

Cuando parecía que la entrada salía barata, se reactivaron los bates de los larenses, con sencillo impulsor de Anderson De la Rosa, prosiguió el doblete de Gabriel Noriega y Joe Thurston recibió pasaporte, para dejar la mesa servida a Guilder Rodríguez, quien daría doblete que remolcó par de carreras y sacó a Reed del partido.
Con la pizarra 4-3 a favor de los pájaros rojos y hombres en posición anotadora, el relevista Mario Hollands entró para dominar a Jiménez.

- Publicidad -

La alegría duraría poco para el elenco larense, quien de nuevo recibió castigo de los escualos. Miguel Rojas dio sencillo, Sánchez emuló el batazo y Suárez se preparó para tocar y lo hizo, pero Marimón incurrió en error que permitió la anotación de dos carreras para voltear el marcador (5-4), tras lo cual dio boleto a Pérez, incidencia que puso fin a su mala actuación monticular.

Los Tiburones tenían hombre en segunda y querían ensanchar la ventaja, pero Frank Mata saldría del bullpen para dominar de manera consecutiva a Cabrera y Romak, además de sorprender a Pérez en segunda. Su trabajo se extendió hasta el cuarto episodio, en el que maniató a la artillería guairista.

Hollands tampoco se quedó atrás, al laborar tres episodios, en los que abanicó a igual número de rivales y sólo permitió que se le embasara un bateador.

Por los larenses, Deryk Hooker sacó el quinto y Lino Urdaneta el sexto. Su contraparte, Yorman Landa, cerraría ese episodio para los Tiburones.

Cabrera demostró su poder

En el séptimo los Cardenales fabricarían dos más para irse arriba (6-5) ante Gustavo Chacín, gracias al cuadrangular de Joe Thurston y el sencillo productor de Oswaldo Navarro. Pero nuevamente el relevo les jugaría una mala pasada.

En el cierre de ese episodio, Néstor Molina entraría a relevar y sacó con elevado a Suárez, pero se complicó ante Pérez, al darle boleto y luego recibir el jonrón (16) de Cabrera, que pondría el marcador 7-6.

El bullpen de los Tiburones fue efectivo, con destacadas actuaciones de Ryan Kussmaul, al sacar el octavo con un ponche y Joseph Ortiz, quien trabajó el noveno, abanicó a uno y se apuntó su segundo rescate.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -