Aarom Baldiris quiere volver a Japón

Roger Ortiz | Foto: Alchetron |

El experimentado bateador Aarom Baldiris desea regresar a la Liga de Japón tras ver acción en Corea del Sur durante el 2016. Baldiris ha jugado en el circuito nipón por ocho zafras y tiene la intención de regresar.

El tercera base de 33 años es ficha en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) de los Leones del Caracas.

El pelotero ha jugado con los Tigres de Hanshin, Búfalos de Orix y las Estrellas de DeNA. Con ese último equipo no pudo acordar para jugar en el año en curso por lo que se fue a la liga surcoreana según indicó la página LVBP.com. “Fue una mala decisión irme de Japón”, dijo el jugador.

En el mes de agosto el pelotero se operó al tener rotura del tendón de Aquiles.

De jugar un año más en la liga nipona podrá hacerlo el resto de su carrera como japonés y no estaría como importado.  Eso pudiera llamar la atención de los equipos que hacen vida en el circuito asiático.

La última vez que jugó Baldiris fue con los Tigres de Aragua en el año 2007 y desde allí no ha visto más acción en la pelota rentada nacional.

 

Graterol pasa a los Cascabeles

El careta Juan Graterol de los Tigres de Aragua fue cambiado en las Mayores desde los Rojos de Cincinnati. El conjunto de los Cascabeles de Arizona tomó el receptor vía waivers por lo que estarán en 2017 con los desérticos. Graterol llegó a las Grandes Ligas en 2016 y es catalogado como un defensor de la posición.

El aragüeño ha jugado en la LVBP con los Tiburones de La Guaira, Águilas del Zulia y ahora lo hacer con los Tigres.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios