Aaron Boone trabaja en el line up de Yanquis

-

- Publicidad -

Con sus primeros entrenamientos primaverales al mando de los Yankees cerca de arrancar, el manager Aaron Boone ha estado trabajando en la configuración de su lineup, estudiando la manera de cómo acomodar a la moderna Fila de Asesinos conformada por Giancarlo Stanton, Aaron Judge, el dominicano Gary Sánchez y otros.

«Esas pequeñas cosas del lineup, pueden pasar por tu cabeza en cualquier momento», declaró Boone para MLB Network Radio. «Podría ser mientras estas atorado en el tráfico.

- Publicidad -

O mientras estás en tu cama y no puedes dormir. Entonces, tomas una pluma y papel y comienzas a aterrizar ideas. Eso ha sido lo divertido hasta este momento, especialmente con algunos de los muchachos que tenemos, tratando de descifrar en qué lugar del lineup encajarían mejor».

La adición en diciembre de Stanton, actual ganador del trofeo al JMV, vino a alterar lo que Boone veía como una grata historia de un joven roster de los Yankees que se ha desarrollado más rápido de lo previsto.

Aunque Boone tiene a los Astros, Medias Rojas e Indios como los equipos a vencer este año, el capataz espera que los oponentes tengan la mira bien puesta en los Yankees en 2018.

- Publicidad -

«Creo que, aun para los fanáticos que no son de los Yankees, de alguna manera en ocasiones, quedaron un poco rezagados en cuanto a la realidad de este equipo», destacó Boone.

«Creo que este año los equipos nos tomarán más en serio. Pienso que como organización es algo que tenemos que asumir».

Los movimientos durante el invierno que involucraron al dominicano Starlin Castro y Chase Headley crearon vacantes en la intermedia y la antesala, y Boone calificó de «un volado» la posibilidad de que los aclamados prospectos, el venezolano Gleyber Torres y el dominicano Miguel Andújar, estén listos para cubrir dichas posiciones para el Día Inaugural.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -