Academia Robert Pérez gana en Liga de Prospectos

-

- Publicidad -

La academia de Robert Pérez mostró solidez con el bate, confianza en su pitcheo y comodidad en la defensa, para llevarse el triunfo por marcador de cuatro carreras por dos frente a la academia de Martín Pérez 33. El juego se disputó en el estadio el INAM de Cabudare, en continuidad con la séptima jornada de la Liga de Prospectos de Lara (LPL).

La academia de Robert Pérez consigue de esta manera su segunda victoria en esta temporada de la LPL, dejando récord de dos ganados, un empate y cuatro derrotas (2-1-4). Mientras que su similar de Martín Pérez 33 lleva un triunfo, un empate y cinco reveses (1-1-5).

- Publicidad -

El lanzador Nilson Pérez fue quien se llevó la victoria en condición de relevista, el zurdo se mantuvo durante tres entradas completas, en donde no permitió imparables ni carreras, concedió un boleto y abanicó a tres bateadores. Ronald Peña abridor del otro conjunto fue quien cargó con la derrota bajo sus hombros al ser castigado fuertemente desde el principio. El juego salvado fue para Luis Vielma al sacar el último episodio sin complicaciones.

Por los ganadores resaltaron con el madero, Isaac Curbata de 4-2 con una carrera impulsada y una base estafada. Juan González de 4-1 con tres compañeros llevados a la registradora. Por el equipo que se llevó el revés destacó Jonaiker Sandoval de 4-2 con una producida.

Para el día de hoy la LPL continúa con su respectivo juego diario, las academias BC Élites y Future Stars, chocarán a partir de las 9 de la mañana en el estadio de Santa Rosa en la ciudad de Barquisimeto y definirán el liderato en la tabla de posiciones.

- Publicidad -

Así van en la LPL

El primer lugar es liderado por la academia BC Élites, le sigue Future Stars, Academia Champions, Guillermo Rodríguez, Este, academia Izturis (actuales bicampeones), Robert Pérez, Oeste, Martín Pérez y Estrellas AB4.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Gabriel Boric

VIDEO | Chile llama a consultas a su embajador en Venezuela tras declaraciones de Yván Gil #12Abr

Gabriel Boric, presidente de Chile, dio a conocer el jueves su decisión de llamar a consultas a su embajador, Jaime Gazmuri, tras las declaraciones del canciller venezolano Yván Gil, negando la existencia del Tren de Aragua.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -