Acuña pega otro jonrón en 1er turno y Bravos se imponen

-

- Publicidad -

Ronald Acuña Jr. pegó otro cuadrangular en el primer turno de un encuentro y Freddie Freeman desempató la pizarra en el octavo inning con un elevado de sacrificio, para que Julio Teherán y los Bravos de Atlanta vencieran el miércoles 2-1 a los Piratas de Pittsburgh.

El venezolano Acuña conectó el quinto lanzamiento de Trevor Williams y lo envió al otro lado de la cerca del jardín central. Fue el vigésimo primer jonrón del novato en la campaña y su sexto conseguido en la apertura de la primera entrada, incluidos cuatro en las últimas dos semanas.

- Publicidad -

Los Bravos, líderes de la División Este de la Liga Nacional, barrieron la serie de tres compromisos. Se pusieron 2-1 en el octavo capítulo, cuando Freeman, quien encabeza la liga en bateo, envió un elevado al jardín izquierdo ante el dominicano Edgar Santana.

Ello se produjo después de que Atlanta llenó las bases contra Kyle Crick (2-2), quien no retiró a ninguno de los tres bateadores que enfrentó.

El elevado de sacrificio de Freeman dio la victoria al colombiano Teherán (9-7), quien permitió una carrera y dos imparables en siete entradas, durante las que ponchó a cinco y entregó un pasaporte. Teherán tiene una foja de 2-0 con una efectividad de 2,93 en sus últimas cinco aperturas.

- Publicidad -

Por los Bravos, los venezolanos Acuña Jr. de 3-1 con una anotada y una impulsada, y Ender Inciarte de 4-1. El panameño Johan Camargo de 3-0. El colombiano Teherán de 2-0.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-0 y Gregory Polanco de 4-1. El venezolano Francisco Cervelli de 4-1. El cubano Adeiny Hechavarría de 3-0.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Miles de personan acompañan al Nazareno de San Pablo en procesión en Caracas #27Mar

La procesión del Nazareno de San Pablo es una tradición que se celebra en Caracas desde hace más de 300 años. Cada año, miles de personas se congregan para acompañar al hijo de Dios en su camino por las calles de la ciudad, como símbolo de fe y esperanza.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Inicia la novena edición del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas

Ya está abierta la convocatoria 2024 del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas, para los venezolanos con edades de 18 a 30 años, residenciados en Venezuela u otros países. El plazo de recepción de las postulaciones es hasta el 21 de mayo de 2024 a las 11:59 p.m. La expresión poética se premia en Banesco en alianza con Autores Venezolanos, Fundación La Poeteca y Team Poetero.
- Publicidad -
- Publicidad -