Adriana Pérez se faja en Open de Caracas

La tenista venezolana Adriana Pérez disputa esta semana el Abierto de Caracas 2013, torneo correspondiente al calendario femenino de la Federación Internacional de Tenis que se cumple en las canchas duras del Centro Nacional de Tenis, ubicado en Santa Rosa de Lima.

Tras lograr un buen desempeño en una gira por Estados Unidos, la actual número uno de Venezuela retorna a casa para ingresar como la cuarta cabeza de serie del cuadro de sencillos. En su primer compromiso tiene previsto enfrentar a la brasileña Vivian Toma.

Las larenses Gabriela Anzola y Dugleisy Linárez también tomarán parte en el evento internacional que reparte una bolsa de 25 mil dólares estadounidenses en premios. Viviana Onorato debutó con triunfo al vencer a la criolla Fabiola Cárdenas con escore de 6-2, 6-4.

La favorita argentina Florencia Molinero no tuvo mayores inconvenientes para vencer en su estreno a la brasileña Luciana Ullmann por holgado escore de 6-0, 6-1. Durante la primera jornada de actividades, también se reportó el triunfo de la venezolana María Elena Medina.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios