Águilas castiga al pitcheo salado

-

- Publicidad -

El pitcher cubano Reiner Roibal (1-1) lanzó cinco innings en blanco con nueve ponches para controlar a la toletería de los Tiburones de La Guaira (8-12), mientras que Alexander Romero, Zach Houchins y Alí Castillo impulsaron tres carreras cada uno, para guiar a las Águilas del Zulia (10-9) a un cómodo triunfo, 12-3, en el estadio Universitario.

Roibal fue apoyado por Danny Rondón, Edgar Alfonzo, el caroreño Rómulo Sánchez, Arcenio León y Matt Lujan para dejar a los salados en seis imparables, al ganarle el duelo al grandeliga Henderson Álvarez (0-3).

- Publicidad -

Alí Castillo se fue de 6-5 con un triple, tres impulsadas y tres anotadas y tanto Héctor Giménez como José Herrera para un ataque fue de 13 hits. Zulia anotó dos en el primer inning por rolling al cuadro de Alex Romero (1-0) y un error ante batazo de Bryan Flete (2-0). Agregaron otras dos en el segundo por sacrificio de Houchins (3-0) y sencillo de Giménez (4-0).

En el sexto marcaron la quinta por hit de Castillo (5-0) y La Guaira descontó con fielder’s choice ante rolling de Isaías Tejeda (5-1) y doble de José Castilo (5-2). Zulia remató con un rally de cinco en el octavo (10-2) y dos en el noveno (12-2) y los Tiburones hicieron una en el último inning por sencillo de Heiker Meneses (12-3).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -