Águilas y Caribes suman refuerzos

-

- Publicidad -

El equipo de las Águilas del Zulia tendrá bajas sensibles en el round robin tras la partida de Giovanny Urshela y la baja a última hora del grande liga Anthony Gose, por lo que la gerencia marabina anunció la incorporación de los lanzadores dominicanos Jordany Valdespín, José Molina y Jailén Peguero (abridor) para disputar la última parte de la campaña y el inicio de la postemporada en enero.

“Para el equipo es bastante positivo dichas incorporaciones. A Valdespín lo vi jugar con los Mets. Espero que nos ayuden bastante”, aseguró el dirigente, quien espera reforzar para la postemporada la rotación abridora.

- Publicidad -

“Tenemos que reforzar la ofensiva, pero sobre todo el pitcheo abridor, que ha sido nuestro punto débil en este último mes de campaña”, argumentó el mandamás, que se siente complacido por el accionar de los rapaces durante todo el año.

 

De Paula con Caribes

La novena de Anzoátegui inscribió al lanzador Rafael De Paula en el roster de 35, en lugar del relevista Harold Guerrero.

- Publicidad -

De Paula viene de ver acción con los Toros del Este en la Liga Dominicana. En la serie regular de su país, participó en 10 partidos y en 9.2 innings no permitió carreras limpias, ponchando a nueve y concediendo tres boletos.

El zurdo Guerrero, que pasó a la lista restrictiva de 14 días, apenas completó 3.2 innings en 12 salidas y su efectividad fue de 12.27.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Solo 6,5 está recibiendo preparación académica en Venezuela

Aulas vacías: ¿Cuántos niños no van a la escuela en Venezuela? #12Abr

La deserción escolar en Venezuela se ha convertido en una grave amenaza para el futuro del país. Las causas son variadas, pero la pobreza y la falta de oportunidades económicas son las principales. Muchos estudiantes se ven obligados a trabajar para ayudar a sus familias, mientras que otros no pueden pagar el costo del transporte, los materiales escolares o la matrícula.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -